NINI

Búsqueda personalizada

BRENDA Y SU FUTURO



A los 17 años, y luego de dos temporadas interpretando a la mala y talentosa rival de Patito Feo, descansa en el Este y planea su futuro laboral. Este año no haría tevé, quiere terminar la secundaria. No tiene novio desde hace siete meses.

Realizó fotos para revista Gente en el Rincón del Este, un complejo familiar de la parada 22 de La Brava, a medio kilómetro del Cantegril Country Club en Punta del Este.
Brenda Daniela Asnicar Mendoza
La más divina de las divinas del país no haría tevé este año, pero quizá en unos meses tenga que viajar a presentar recitales de Patito Feo en Europa.
Dice que aún está bajando los decibeles. "Calculá que apenas venía de presentarme en Cantaniño (2002) y Chicos argentinos (2004/6) cumplí 15, pasé el casting de Ideas del Sur, me transformé en Antonella y todo explotó. El impacto se sintió. Hoy me veo más madura, responsable, independiente.
Confiesa que hace siete meses que no está en pareja: "Por lo pronto, les escapo a los pasos acelerados. Dejáme disfrutar de mi gente. No tengo apuro en volver a ponerme de novia".
Y cuando le gusta un chico ella jamás avanza: "Puedo morirme de amor por vos y nunca te vas a enterar si no me encaraste". Igual admite tener armas para lograr que alguien se caiga a sus pies: "Yo no seduzco con el físico. Resulta demasiado evidente. Aparte, me considero ínfima. Mido 1,60 m, peso 44 kilos, mis curvas rondan los 80-60-85 centímetros. Prefiero atraer a la antigua, mediante una charla, una mirada inocente, la búsqueda de gustos en común. Tampoco me alcanza sólo la pinta de un muchacho para iniciar una relación. Al contrario de Antonella. –…de quien siquiera un par de rasgos debe poseer... –Adoro la ropa de marca famosa y de no marca famosa, lucir linda, los zapatos y las zapatillas, también de marca famosa y de no marca famosa. Sumo alrededor de 60, 70 pares".

Britney, un camino a seguir

Quiere empezar una segunda etapa en su carrera: "Hay varias letras personales que deseo convertir en temas. Me apasiona Britney Spears. No dudaba de que iba a regresar a full. Y el cine. Adoro el cine, la película Romeo y Julieta, de Leo DiCaprio, a Diego Peretti y a Inés Estévez. Existe una propuesta interesante que, por el momento, no puedo adelantarte".
Igualmente este año lo quiere pasar más tranquila: "En 2009 planeo completar mis estudios secundarios en el colegio Nuevo de Las Lomas, San Isidro".

Nada que ver con Matías Alé

"Cuando escuché semejante barbaridad, primero me reí. Al ratito me enojé, por mis viejos. ¡Soy menor de edad, che! Mentira. Igual, ni loca me hubiesen dejado. Difundir tal locura significa faltarles el respeto a ellos, a Matías y a mí. Ahora entendí que no se pueden manejar un montón de situaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario