NINI

Búsqueda personalizada

PATITO FEO ACUSADO DE ESTAFA EN MADRID POR SUS FANS, BRENDA YA NO ES PARTE DE LA COMPANIA Y LA MÁS SOLICITADA POR LOS FANS


Decenas de asistentes al espectáculo musical 'Patito Feo', que se celebra este fin de semana en el Madrid Arena, abandonaron el sábado el recinto y reclamaron el dinero de la entrada tras advertir que sólo la actriz argentina Laura Esquivel era "auténtica" entre el elenco de personajes.

Según ha explicado María del Mar Ussía, que ha acompañado a su hija y a una sobrina de nueve años a presenciar el espectáculo, "los niños se han dado cuenta enseguida de que los actores, salvo el 'patito feo', no eran los auténticos" de la serie de televisión que causa furor entre los más jóvenes, y que "la música era en playback".

El recinto del Madrid Arena estaba lleno de adultos y niños, muchos llegados desde otras provincias, para presenciar la historia de 'Patito Feo', una niña que viaja a la ciudad para intentar convertirse en una cantante famosa y buscar a su padre.

El espectáculo, organizado por Planet Events, tuvo que ser interrumpido a la media hora de comenzar por las protestas de los asistentes, muchos de los cuales intentaron, sin éxito, localizar a los organizadores "para pedir explicaciones y la devolución del dinero de las entradas", ha explicado Ussía.

En el lugar se han personado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, avisados por los padres, "que han tomado nota de lo que ocurría". Finalmente, el espectáculo se reanudó aunque gran parte del público optó por mantener sus protestas a las puertas del Madrid Arena.

La explicación de los organizadores
Sandra Rotondo, directora de Planet Events, se ha defendido de las críticas, manifestando que en la promoción del espectáculo "siempre hemos anunciado 'Patito Feo' con Laura Esquivel" y ha insistido en que se trata de un musical "inspirado en la serie televisiva".

En la mayoría de los musicales, ha recordado, no trabajan los actores principales de las series: ni en el de 'High School Musical' actuaban sus actores Zac Efron, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, ni en 'Grease' estaban John Travolta y Olivia Newton.

En 'Patito Feo' ocurre algo similar y la promoción del espectáculo siempre ha ido unida al de un nombre: Laura Esquivel, la actriz argentina que protagoniza el personaje en la serie televisiva.

Sobre lo sucedido este mediodía en el Madrid Arena, Sandra Rotondo ha explicado que, desde el inicio de las protestas, los organizadores del espectáculo han puesto a disposición de los padres las pertinentes hojas de reclamaciones.

El aforo era de 5.500 personas y ha calculado en unas 200 las que han salido al exterior del recinto "un poco exaltadas" aunque muchas de ellas, ha asegurado, "dejaban a los niños dentro viendo el espectáculo".

En la función de las 16.00 horas, "el público ya venía informado pese a lo cual le insistíamos" en que Laura Esquivel era la única actriz de la serie que actuaba en el musical.

1 comentario:

  1. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar